El intendente, Ricardo Curutchet, puso en marcha este fin de semana la Escuela Municipal de ping-pong, que se suma a las que se encuentran en funcionamiento de arquería, escalada, ajedrez, atletismo, pelota paleta, boxeo, voley y sipalki.
Acompañado por la subsecretaria de Deportes, Cultura y Educación, Mariela Gionto, el director de Deportes y el docente a cargo, Curutchet afirmó que «son deportes que integran, que permiten mayor participación, y que tienen la posibilidad también de repicar en distintas UMIs o Centros Deportivos.
La Escuela Municipal de ping-pong va funcionar en el salón de la Sociedad Española, los días lunes y miércoles, de 18 a 21 hs. con turnos para distintas edades, que se irán diferenciando también por nivel de juego.
Gionto agradeció también a la Escuela de Educación Técnica, quien -en virtud del convenio firmado días atrás con el Municipio- tuvo a cargo la confección de las mesas, y al Instituto Marcos Paz, con quien el intendente firmó convenio para desarrollar las clases de la Escuela Municipal de Arquería.