La cita tuvo lugar en el predio ubicado frente a la estación de trenes, donde más de 20 mil vecinos pudieron disfrutar de cientos de productos a precios populares ofrecidos por los emprendedores brownianos, y grandes shows artísticos, entre los que se destacó la presencia de Darío Esteban y Los Charros.
El ya clásico Paseo de Compras de Emprendedores de Almirante Brown hizo escala este fin de semana en la localidad de Longchamps, en el circuito ubicado en la intersección de la Avenida la Aviación y Carlos Diehl, frente a la estación de trenes.
Más de 20 mil vecinos pudieron disfrutar de cientos de productos durante la jornada organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de su Dirección de Desarrollo Social.
“Cada vez más familias se acercan a este paseo”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social local, Ana Geneira, quien además manifestó que “la certera decisión del entonces intendente Darío Giustozzi, hace algunos años, de apostar fuerte al desarrollo de la economía social hace posible que más de cien familias cuenten con un ingreso digno y genuino”.
El Paseo de Compras contó como siempre con un patio de comidas típicas, donde los vecinos que se acercaron a Longchamps pudieron saborear platos autóctonos de diferentes regiones del país y del extranjero.
A su vez, desde el escenario instalado por la comuna se lucieron diversos artistas, en su mayoría aportados por la Secretaría de Educación, Cultura y Derechos Humanos.
Además, en cada edición del Paseo un grupo musical invitado hace vibrar al público browniano: en este caso, fue el turno de Darío Esteban y Los Charros, que se presentaron con hits como “Porque aún te amo” y “No puedo olvidarla”, entre otros.
Por último, resta mencionar que la cartera sanitaria local estuvo presente con enfermeras que se encargaron de vacunar gratuitamente a la población contra la gripe y la hepatitis B