Con la presencia numerosa de vecinos del barrio Monte Rosa, el Intendente provisional Oscar Cicco, junto con el Secretario de Obra Pública, Gastón Granados, encabezaron la inauguración de un puente que cruza uno de los arroyos (que atraviesa la localidad. Se solucionó así una problemática de movilidad y transito que acuciaba a muchas familias.
La obra representa un avance sustancial en materia de integración urbana para la localidad de Carlos Spegazzini. Pues cientos de personas que antes, para cumplir con su vida cotidiana, debían recorrer un largo trecho para cruzarlo, ahora son beneficiadas por la implementación de un puente. Que, si bien representa una obra pequeña en el marco de la gran cantidad de proyectos de gestión llevados a cabo por el gobierno local, como expresó el intendente provisional Cicco, representa la solución a un reclamo importante de los vecinos de la comunidad.
La ceremonia de inauguración fue modesta pero llevada a cabo con algarabía. El intendente Oscar Cicco se han referido a la obra como una gran innovación urbana en la zona que cambiara para bien la movilidad de cientos de ciudadanos. Como una contribución a la integración y urbanización de un sector que se encontraba en dificultad para acceder al resto de la localidad.
Luego de los discursos, se prosiguió al corte de cinta que dio por inaugurada a la obra. Posteriormente, el intendente y el secretario saludaron y dialogaron largamente con los vecinos presentes.
El puente instalado sobre el arroyo, al igual que el resto de las obras públicas realizadas; desde las de mayor tamaño hasta las pequeñas, es la muestra de una gestión local que sigue en movimiento y en contacto permanente con los ciudadanos de Ezeiza. Solucionando problemas y modernizando el municipio.
Radio Claridad, la radio que crece…