El Municipio de Esteban Echeverría recibió, a través de la organización Banco de Alimentos de Balcarce, 30 mil kilos de papa donados por la empresa Mc Cain. El alimento, comenzó a ser entregado puerta a puerta para asegurar, durante la emergencia sanitaria decretada por el avance del Coronavirus, la asistencia a los vecinos del distrito.
“Agradecemos la donación realizada por la empresa Mc Cain y también a Banco de Alimentos de Balcarce que fue intermediaria de la acción. Esta es una ayuda importante para el distrito que, desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio ya realizó la entrega de más de 30 mil módulos alimentarios en instituciones educativas, centros de jubilados y comedores, entre otros”, remarcó el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
Durante la jornada de hoy, personal municipal concretó la entrega a familias del barrio 9 de Enero, en la localidad de 9 de Abril. Allí, cada vecino recibió 5 kilos de papa. Las entregarán continuarán y alcanzarán a unas 6 mil familias del distrito.