Fue durante un operativo previo al encuentro entre Chacharita y San Martín de Tucumán de la policia de la Provincia de buenos aires y APREVIDE .
El encuentro entre chacharita Juniors y San Martín de Tucumán se tornó violento momentos antes de dar inicio el partido, cuando dos facciones del club chacharita comenzaron una disputa y lucha interna con golpes y disparos. Al momento que personal de la policía de la provincia de Buenos Aires intervino, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos a los que se les secuestraron varias armas de distintos calibres.
Los uniformados que cubrieron el evento deportivo conjuntamente con personal de la Agencia de Prevención de Violencia en el deporte (A.Pre.Vi.De) lograron detener a 4 hombres a los que se les secuestraron una metralleta de color plateada marca Pam, una pistola calibre 380 marca Bersa, una pistola calibre 22 mm, otra pistola calibre 380 marca Prieto Beretta, una calibre 9 mm, y varias municiones de diferentes calibres, como así mismo elementos punzantes, teléfonos celulares e indumentaria deportiva del club Chacarita Juniors.