El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, festejó el 42° aniversario de la Sociedad de Fomento La Sofía, oportunidad en la que entregó un subsidio por 50 mil pesos para elementos necesarios para la institución.
«Las instituciones sociales y deportivas son fundamentales para el desarrollo de una comunidad. Por eso, desde el municipio, trabajamos siempre en conjunto para seguir creciendo», señaló Gray tras firmar un comodato que le otorga el permiso a La Sofía para seguir haciendo uso del inmueble por 10 años más.
A su vez, festejó el 30° aniversario del Club Social y Deportivo Santa Isabel, ocasión en la que entregó una ayuda social por 70 mil pesos para la refacción de la institución.
Su agenda de fin de semana continuó con la entrega de 50 mil pesos para el Grupo Scout La Anunciación, que cumplió 39 años.
Para finalizar, también estuvo presente en la peña folclórica que realizó la escuela especial 502 en el Centro de Jubilados Buena Onda. En esta ocasión, el Intendente hizo entrega de una ayuda social por 70 mil pesos para la institución.