Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires secuestraron una camioneta perteneciente a dos narcotraficantes aprehendidos a fines del año pasado, de donde secuestraron siete kilos de cocaína, uno de marihuana, 42 de precursores químicos y veinte armas de fuego. Estaba guardada en una cochera.
El operativo se llevó a cabo en el garage ubicado en la calle Villarino al 450 de la mencionada localidad sureña de la provincia, lugar donde se encontraba la camioneta marca Ford Ranger Pick up con patente apócrifa de los ya detenidos.
De acuerdo a la investigación, el vehículo pertenecía a dos narcotraficantes que fueron apresados el 3 de noviembre de 2018 por Prefectura Naval Argentina tras secuestrarles más de un millón y medio de dólares, 10 kilogramos de cocaína de máxima pureza y automóviles de alta gama.
Continuada la pesquisa, los efectivos de la DDI de Bahía Blanca corroboraron que había una camioneta en una cochera que pertenecía a los maleantes y que podría tener otros elementos importantes para la causa.
Ante ello, montaron el allanamiento que posibilitó el secuestro de otros 7 kilos de cocaína, marihuana, precursores químicos y 20 armas de fuego con gran cantidad de municiones.
Interviene la UFI n° 19, a cargo del Dr. Mauricio Del Cero y el Juez Federal Walter López Da Silva.