El intendente Carlos Fernando Arroyo, en horas de la noche de este jueves, encabezó un operativo de control avenida Luro y Tierra del Fuego en la denominada “Zona Roja”, con motivo de prevención general y de infracciones a leyes vigentes.
Como resultado del accionar, se realizaron una nueve procedimientos por infracciones a la ley de drogas, además de controlar 80 vehículos e identificar alrededor de 120 personas. «Presencié un operativo de primerísimo nivel a cargo de personal de la Policía Federal», dijo Arroyo en el lugar. «Fue intenso y con altos resultados positivos, en equipo, porque desde el municipio se aportaron las cámaras de seguridad y la logística de trabajo del subsecretario Lencina», agregó.
El operativo estuvo coordinado por Policía Federal y, durante el desarrollo del mismo, se procedió al control de vehículos de todo tipo, identificación de ocupantes, contando para tal fin con personal especializado y sistemas cámaras de video propias y del Centro de Monitoreo Municipal (COM). También estuvo presente el subsecretario de Seguridad de la comuna, Marcelo Lencina.