La municipalidad de Almirante Brown dio comienzo, a través de su Secretaría de Infraestructura y Planificación, a los trabajos de colocación de carpetas asfálticas para terminar más de 50 pavimentos en la localidad de Glew y así vincular los barrios Kanmar, Gendarmería y Almafuerte con las calles Miguel Cané, Arias y el paso bajo nivel bajo de esa localidad.
Al respecto, el Director de Obras y Vialidad de la comuna, ingeniero Guillermo Jibaja, explicó que “cada obra de cordón cuneta de hormigón contará con capa de rodamiento de concreto asfáltico con presupuesto íntegramente municipal”.
Las calles perpendiculares en que se han realizado obras de cordón cuneta están siendo terminadas con carpeta asfáltica, para que los accesos de los vecinos a la calle Miguel Cané, por donde pasan los colectivos, pueda realizarse adecuadamente.
Jibaja indicó que “se está culminado un trabajo que va a posibilitar optimizar el acceso a las redes de pavimento que vinculan, por una lado con la localidad de Longchamps a través de la calle Arias, recientemente pavimentada, y hacia la zona oeste de Glew a través del bajo nivel”.
Actualmente, las cuadrillas están trabajando sobre las calles cercanas a la Plaza Almafuerte y van a ir avanzando para lograr llegar a 50 calles de la localidad de Glew.
Estas tareas van a complementar las obras de pavimentación que se han realizado durante la gestión municipal de Darío Giustozzi y la del actual intendente, Daniel Bolettieri, con las tareas de motonivelados de calles de tierra y consolidados que lleva a cabo la Dirección Operativa de Vialidad.