El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió hoy la obra de cloacas que atraviesa El Jagüel, que brindará cobertura total a toda la localidad e incorporará a más de 20 mil vecinos a la red.
Se trata de un nuevo colector primario cloacal, cuya ejecución se da en consonancia con las obras realizadas por el Municipio de Esteban Echeverría, que actualmente supera el 70 por ciento de cobertura y prevé llegar a un 90 por ciento el año próximo. Esta red cloacal, transportará los desechos líquidos hasta la Planta de Tratamiento y beneficiará a 21.700 vecinos de El Jagüel.
Asimismo, se extenderá desde la intersección de Av. Fair y La Rioja, continuando por Gandulfo, Bouchard, Los Robles- que luego se transforma en Pizzurno-, Lagarreta, Da Vinci, y finalizará en la intersección de Rubens y la Autopista Jorge Newbery.
Este colector primario, que se complementa con las redes secundarias que el Gobierno Municipal realiza en los barrios Primero de Mayo y Lomas del Zaizar, beneficiará a más de 20 mil vecinos, que se suman a los más de 250 mil que ya cuentan con sistema de cloacas.
FERNANDO GRAY: “GRACIAS POR VOLVER A ELEGIRNOS”
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, agradeció a los vecinos por “la confianza y el apoyo para seguir transformando el distrito”, tras la victoria que obtuvo su esposa y concejal electa por Unidad Ciudadana, Magui Gray, que superó el 43 por ciento de los votos.
“Somos todos un equipo, acá no hay lugares, ni primeros ni últimos”, enfatizó el Intendente, quien indicó además que “logramos un muy buen resultado”.
Agradeció asimismo, a los concejales, consejeros, fiscales, referentes y encargados de escuelas, quienes- aseguró- “realizaron un enorme trabajo y defendieron nuestra boleta”.