En el marco de las acciones de modernización y transparencia de gestión iniciadas, el municipio de Almirante Brown convoca a proveedores del sector público inscriptos antes del 1 de agosto de 2015 a realizar el reempadronamiento y actualización de su legajo en el Registro Único Municipal de Proveedores y Licitadores.
El reempadronamiento iniciado por la Secretaría de Economía y Hacienda -que incluye la presentación de documentación respaldatoria en la Dirección General de Compras y Contrataciones- permanecerá abierto hasta el martes 27 de marzo.
Las autoridades informaron que los proveedores inscriptos antes de agosto de 2015 que no actualicen sus datos y aquellos que no puedan cumplimentar la documentación requerida, serán suspendidos del Registro y el municipio estará inhabilitado para contratarlos hasta tanto actualicen su legajo.
1. INICIAR EL TRÁMITE POR INTERNET:
Los proveedores inscriptos antes del 1º de agosto de 2015, deberán ingresar a sitiohttp://brown.gob.ar/turnos/categoria/4 y seleccionar el turnero correspondiente a reempadronamiento de “Personas Físicas- Monotributistas” o el de “Personas Jurídicas”.
2. COMPLETAR EL FORMULARIO DIGITAL.
El sistema le irá solicitando datos como DNI, CUIT, Nombre, apellido, dirección y otros datos personales y comerciales.
3. OBTENER TURNO ON LINE
Al momento de completar el formulario de preinscripción vía web, el sistema le informará el tipo de documentación que deberá presentar para finalizar el trámite de reempadronamiento. Además lo guiará para elegir un turno con día y horario para realizar la presentación de documentación respaldatoria solicitada en la Dirección General de Compras y Contrataciones, en el 3er piso del edificio Municipal de Rosales 1312, Adrogué.
4. PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN
La documentación solicitada para la actualización del proveedor en el Registro Único de Proveedores, deberá ser presentada el día y horario elegido en el turnero por el titular o el apoderado, de manera legible y completa, en original y copia para certificar o certificada por escribano
ONCE MOTOS SECUESTRADAS EN EXITOSO OPERATIVO PARA EVITAR LA MODALIDAD “MOTOCHORROS”
La Secretaría de Seguridad del municipio de Almirante Brown, junto a la Comisaría 8ª de Don Orione y la Dirección de Tránsito local, comenzó a instrumentar operativos conjuntos para desalentar la modalidad de delito conocida como “motochorros”.
En este marco, en la noche de ayer fueron retenidas 5 motos de alta cilindrada en distintos puntos de Don Orione cuyos conductores no pudieron demostrar la titularidad del rodado; y en la última semana, fueron secuestras otras 6.
Coordinados por la Secretaría de Seguridad, los agentes de Policía y de Tránsito municipal patrullan e interceptan conductores de motovehículos para constatar la documentación y verificar la titularidad del dominio.
En caso de no contar con la documentación respaldatoria, el conductor de la moto es multado y el vehículo secuestrado evitando que siga circulando.
“Los motochorros, roban en motos robadas de cilindrada alta, con estos operativos en zonas específicas del distrito, reducimos las posibilidades de que estos vehículos sean utilizados para esta modalidad”, señalaron las autoridades.