El municipio dio comienzo a las obras de asfaltado programado para las calles Juan XXIII entre Del Carmen y Entre Ríos, del Barrio Los Aromos, a través del programa de fondos municipales para obra pública en el distrito. La jefa comunal y el personal de Servicios Públicos, recorrieron y supervisaron los trabajos.
Las tareas iniciadas en esta primera etapa incluyen el arreglo, estabilizado y asfaltado de 1200 metros cuadrados con carpeta asfáltica, para continuar con la transformación de calles de tierra, más allá de la tarea integral de mejorado que se vienen concretando en forma sostenida en distintas arterias del distrito.
La segunda etapa de este ambicioso programa de puesta en valor del municipio, y por ende, de revalorización de las propiedades involucradas, se dará en el transcurso de la semana próxima, dependiendo del factor climático, en la calle Perú entre Del Carmen y Entre Ríos, tal como sucediera en la calle Paso, entre Sarmiento y Leandro N. Além, construido con recursos municipales sin ocasionarle gastos para los contribuyentes, constituyendo un nuevo paso en la recuperación de las calles de tierra en distintos sectores del distrito.
Según explicaron desde el área de Obras y Proyectos Territoriales, las acciones consisten en el movimiento de suelo, consolidado, nivelado, compactado, y vuelco de la carpeta asfáltica con base y sub base de 5 centímetros de espesor para darle resistencia y durabilidad a la nueva carpeta asfáltica
Radio Claridad, la radio que crece…