La Jefa de Gabinete Marisa Fassi, acompañó al ministro de Planificación Federal Julio De Vido, ayer en su visita al municipio de Presidente Perón donde firmó tres convenios para la ejecución de obras eléctricas y de infraestructura para el distrito, en el marco del “Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.
Las obras visitadas consisten en el tendido de 4 alimentadores subterráneos de media tensión desde la Subestación Glew hasta el centro de la ciudad de Guernica. Las mismas aportarán18 MW de potencia adicional y no sólo brindan seguridad al sistema eléctrico, sino que también aseguran el suministro en las tareas de perforación necesarias para el abastecimiento de la red de agua potable. Su beneficio alcanzará a Presidente Perón y también a San Vicente.
“En Cañuelas hemos realizado y estamos realizando también muchas obras del programa FOCEDE como la nueva alimentación de alta tensión a la sub estación Cañuelas, es muy bueno que en la región también se avance en la estructura eléctrica para contribuir entre todos a estabilizar este servicio esencial” remarcó Fassi.
Del acto de firma de convenios, también participaron la intendenta interina de Presidente Perón, Carina Biroulet; el diputado bonaerense por la Tercera Sección electoral, Aníbal Regueiro; y el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
También asistieron al acto los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Daniel Di Sabatino (San Vicente), José Martínez (Adolfo Gonzáles Chaves), Gastón Arias (Coronel Brandsen), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Sobrero (Lobos), Osvaldo Curutchet (Marcos Paz), Osvaldo Cáffaro (Zárate), José Inza (Azul), y Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez).