En la sede del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, el Intendente Carlos Fernando Arroyo presidió el inicio de la Asamblea General Anual el Plan Estratégico de Mar del Plata y Batán.
Estuvo acompañado por el titular del Colegio, Miguel Ángel Donsini, y del coordinador general de la Comisión Mixta, Osvaldo Marini, junto a representantes del colegio de profesionales, cámaras empresariales y entidades de la ciudad.
Al dar inicio a la Asamblea, en primer turno, tomó la palabra Donsini quien agradeció la presencia del intendente Arroyo, de funcionarios, concejales y demás participantes en la reunión que “tiene por objetivo buscar una Mar del Plata que crezca cada vez más”.
Por su parte, el Intendente Arroyo –quien además es Presidente Honorario del Plan Estratégico- precisó que ahora “el desafío es plantear un Plan Estratégico sin banderas políticas el cual nos permita tener una casa mejor, porque el Partido de Gral. Pueyrredon es nuestra casa”.
Además, Arroyo destacó la relevancia que este el Plan Estratégico tiene para el desarrollo del presente y del futuro de Mar del Plata Batán. En este sentido, el jefe comunal manifestó que “las próximas generaciones, las que aún no han nacido, van a ser las que van a gozar las cosas que se hagan.
Este es un tema muy profundo. Y, juntos, tenemos que generar un lugar hermoso para vivir”.