“Por disposición del intendente Arroyo, tenemos que controlar todos los comercios de Mar del Plata”, afirmó el titular de Inspección General, Adrián Coali.
El Departamento de Inspección General procedió a clausurar hoy cuatro locales comerciales en el sector de la Rambla, correspondientes a la unidad fiscal del expediente madre que pertenece al Hotel Provincial luego de constatar la falta de certificados de habilitación.
Al respecto, el titular del área, Adrián Coali, explicó que por pedido expreso del intendente Carlos Fernando Arroyo se realizaron las inspecciones correspondientes: “Les solicitamos a los comerciantes las habilitaciones respectivas y corroboramos que cumpliesen con las normas de seguridad.
Acá nos encontramos con cuatro comercios sin habilitaciones, es decir, que no han pagado la temporada y el Municipio no percibe ningún tributo por ese trabajo. Por eso fueron clausurados”.
Además, Coali reiteró que “por disposición del intendente Arroyo tenemos que controlar todos los comercios de Mar del Plata. Ya sea en Güemes, la costa, la peatonal, La Perla, la zona del Casino y los barrios. Todos los comerciantes deben saber que tienen que contar con la habilitación correspondiente”.
“En esta recorrida, vale aclarar que nos encontramos con locales que están en regla, como corresponde, y en buenas condiciones de seguridad e higiene”, subrayó el titular de Inspección General.