La Directora de Turismo Jennifer Sperr anuncia que momentáneamente se ha decidido dejar de percibir el cobro por acceso a Laguna de Lobos.
Los motivos que lo fundamentan obedecen a que hay una prestación deficitaria de los servicios que se le ofrecen al visitante. Asimismo, y antes de decidir cuál es la mejor opción de aquí en adelante, queremos informar que la Dirección de Turismo se encuentra abocada a un trabajo de diagnóstico multidisciplinario junto con las áreas de Seguridad, Tránsito, Medio Ambiente y Obras Públicas con el objetivo de abordar toda la problemática en su conjunto.
El próximo paso será reunirnos con la Junta de Fomento de vecinos de Villa Logüercio para que juntos, municipio y comunidad, acordemos la mejor forma de prestar un buen servicio al turista. A su vez entre todos decidiremos cuál es la manera óptima de garantizar la seguridad y el ordenamiento de la Laguna, la infraestructura necesaria para hacerlo y la mejor manera de tarifarlo.
La decisión que surja de estas reuniones será elevada al Consejo Deliberante para su debido tratamiento junto con el Presupuesto 2016.