A través de Inspección General, la comuna efectuó controles para evitar la venta ilegal en la vía pública en los alrededores del Estadio Mundialista. “No hubo ningún acto preocupante durante el evento”, señaló Coalli.
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Dirección Gral. de Inspección General, realizó operativos de control en el comienzo del Torneo de Fútbol de Verano en el Estadio “José María Minella”. “Nos hicimos presentes con 8 inspectores de Inspección General con el objetivo de ordenar la venta de choripanes en sectores donde perjudicaban el tránsito vehicular y peatonal.
Además, se controló la higiene de estos puestos y también controlamos a los cuidacoches”, informó el titular del área, Adrián Coalli por expreso pedido del Intendente Carlos Fernando Arroyo.
Por otro lado, se procedió al control de la venta de alcohol alrededor del Estadio. Como resultado de estos operativos, fueron secuestrados más de 300 litros de bebidas alcohólicas. “Salió muy bien el operativo. Estamos organizados, tenemos personal muy idóneo para desarrollar estas tareas. No hubo ningún acto preocupante durante el evento”, afirmó Coalli.
Asimismo, Adrián Coalli señaló que este tipo de operativos se van a repetir en todos los eventos masivos. “Ahora vamos a estar presentes en los recitales que se realizarán este domingo y lunes en el Parque Camet.
La modalidad es similar a la del Torneo de Verano, excepto que estos recitales incluyen estructuras para el escenario, instalaciones eléctricas, baños químicos y todo esto lleva un seguimiento para que, al momento del evento, esté todo como tiene que ser”, precisó.