Como había sido programado, el intendente Gustavo Arrieta se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.
El encuentro desarrollado en la sede de la cartera de seguridad bonaerense contó además con la presencia de los intendentes Ricardo Curuchet, de Marcos Paz; Gastón Arias de Brandsen y Juan Pablo Anghileri de General Rodríguez, que en grupo representaron al Tercer Cordón del Conurbano.
Durante la jornada de trabajo, el titular de seguridad anticipó a los jefes comunales sobre la llegada de nuevos patrulleros y la consolidación de estrategias de seguridad pública.
«Nos vamos muy satisfechos de este encuentro, no solamente porque el ministro nos confirmó la llegada de nuevos móviles para nuestros distritos, sino porque también pudimos avanzar en la implementación de políticas conjuntas para la región » sostuvo Arrieta.
Dentro del «paquete de medidas» que se analizan podrían ser incorporados en los próximos meses patrullajes de Gendarmería Nacional en algunos sectores del tercer cordón.
«La ruta 6 ha sido una de las regiones que más ha crecido en la provincia, y dentro de ese crecimiento Cañuelas con una proyección de tres parques industriales, el parque logístico y el hospital regional ocupa una posición destacada, lo que nos obliga a redoblar esfuerzos para trabajar en la seguridad a nivel local pero articulando con lo regional», destacó el Jefe comunal.