Radio Claridad, la radio que crece…

Bahía Blanca: detuvieron a boquetero que quiso robar en una sucursal del correo

ms Det x boquete correo (1)

Un delincuente de 27 años que hizo un boquete en el techo de una sucursal del Correo Argentino de Bahía Blanca con la intención de robar en el lugar fue apresado en las últimas horas luego de ser perseguido por la Policía.
ms Det x boquete correo
El hecho ocurrió en un local ubicado en la esquina de Bouchard y Cacique Venancio de esa ciudad del sur provincial y en poder del ladrón secuestraron las herramientas con las que realizó la abertura.

Todo comenzó cuando un vecino escuchó ruidos extraños hacia el lado del correo y se comunicó con la línea de emergencias 911 para dar la novedad.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría 4° y del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) local, quienes sorprendieron a un sujeto que se arrojaba del techo y escapaba a la carrera.

Sin embargo, el individuo, que tiene 27 años, fue apresado a unos 50 metros del lugar, y más tarde se determinó que había ingresado al predio de la sucursal tras escalar un paredón de seis metros de altura.

LO DETIENEN POR HERIR A SU ESPOSA Y A SU BEBÉ DE 18 MESES CON UN CUCHILLO: ESTABA ALCOHOLIZADO

Un hombre fue detenido en las últimas horas por la Policía luego de que agredir y lastimar a su mujer e hijo de año y medio con un arma blanca en su casa de Lomas de Zamora.

Todo comenzó tras un llamado al 911 donde se denunciaba un hecho de violencia de género en la intersección de Dinamarca y Yerbal, lugar al que asistieron los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de dicha localidad del sur del Conurbano.

Allí los uniformados encontraron a una joven de 23 años que había sido herida en el cuello y el rostro por su concubino de 25, durante un hecho en el que también había lastimado en la cabeza a su pequeño hijo.

En tanto, los policías lograron dar con el agresor a quien encontraron con algunas heridas tras haberse caído en reiteradas oportunidades en la huida. Además presentaba signos de haber ingerido una importante cantidad de alcohol.

Paralelamente, el personal policial solicitó una ambulancia para que la mujer sea trasladada al hospital Gandulfo, mientras que el niño fue asistido en el lugar ya que solo sufrió heridas superficiales.

Intervienen en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.