Una vez más, la gestión municipal de Ezeiza festejo el día del jubilado junto a todos sus vecinos. La celebración fue presidida por el flamante Ministro de Seguridad Bonaerense y ex intendente de ese distritos, Alejandro Granados y la Diputada de la Nación, Dulce Granados, entre otros funcionarios.
La celebración se llevo a cabo en el centro de logística, que alberga a todos los vehículos del municipio ante la concurrencia de 2400 personas, en donde la Diputada Dulce Granados entregó 13 subsidios de $ 30.000 para cada uno de los centros de jubilados y, a su vez, se entregaron diplomas y menciones a los abuelos que participarán en los torneos bonaerenses y se presento el nuevo modelo de patrulla policial. Además, se contó con la presencia de “Palito” Ortega, Matías Alé y Veronica Ojeda.
Bajo el lema “Seguridad es Libertad”, la Diputada de la Nación, Dulce Granados abrió la celebración agradeciendo a todos los presentes y expresó: “No existiría seguridad si no va acompañada de la capacidad de quien conduce por eso este 27 de Octubre, esta Diputada Nacional va a necesitar de ustedes para seguir haciendo, porque yo soy de aquí, soy una Diputada Nacional por y para Ezeiza. Yo soy de aquí, del sur, no soy del norte. Yo trabajo acá junto a todos ustedes, no vivo en Tigre, vivo en Ezeiza” sentenció Dulce Granados.
Por su parte, el flamante Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, se mostró muy emocionado de poder celebrar el día del jubilado junto a toda esa gente que lo acompañó y lo vio generar esto que hoy es un municipio modelo y expresó: “saben que nunca tuve asesores, siempre trabajé solo y me vieron y me seguirán viendo en la calle. Mis únicos asesores a quienes yo escucho, es a la gente grande que es la que sabe. Fuimos los primeros en políticas de seguridad, fuimos los primeros en implementar una sala de situación, fuimos los primeros en poner a disposición del distrito las patrullas propias y monitoreadas a través de las cuadriculas vehiculares y quiero terminar mi carrera política con ustedes, con mi gente y en mi lugar”, concluyó el Ministro de Seguridad.
Para finalizar con el gran festejo el municipio de Ezeiza y la Diputada de la Nación, Dulce Granados, le entregaron una placa en reconocimiento a la trayectoria.