La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, en las últimas horas, a una travesti peruana que tenia pedido de captura y comercializaba estupefacientes en la zona roja de la ciudad capital.
Efectivos de la comisaría 9na. interceptaron a la joven en las inmediaciones de diagonal 73 y calle 3, con varios envoltorios de cocaína en su poder.
Se trata de una joven travesti de 23 años, a quien la policía le secuestró gran cantidad de estupefacientes, 2.300 pesos en efectivo y un teléfono celular con el que concretaba las operaciones para la venta.
Vale aclarar, que sobre la detenida recaía un pedido de captura también relacionado con el tráfico y comercialización de estupefacientes.
Finalmente, la “dealer” quedó detenida a disposición de la justicia, en el marco de la causa caratulada “Infracción Ley 23.737”.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 11 a cargo del Dr. Alvaro y el Juzgado de Garantías nro. 02, ambos del Departamento Judicial La Plata.
DETIENEN AL LÍDER DE “LA BANDA DE CARA DE PAPA” EN PILAR
La policía apresó en las últimas horas, al cabecilla de la banda de Pilar que se encontraba prófugo desde el mes de junio del corriente año.
A raíz de una investigación policial, los efectivos de la comisaría 7ma de ese medio, lograron dar con el paradero del jefe de “La banda de cara de papa” que fue detenido mientras caminaba por Ruta 26 y calle Pedro Nieto de Del Viso.
Sobre el delincuente de 22 años recaían dos órdenes de captura activas una por el delito de “Robo calificado” a requerimiento de la U.F.I. del Fuero Penal Juvenil de San Isidro y otra del Juzgado de Garantías Nro. 03 de Zarate-Campana.
La banda que lideraba el sujeto, fue desbaratada el 19 de junio pasado, cuando los efectivos apresaron a los 4 de los 5 integrantes y les secuestraron armas de fuego y elementos sustraídos a las víctimas.
La banda de cara de papa se dedicaba a cometer asaltos y entraderas en varias zonas del partido de Pilar.
El delincuente, oriundo de la localidad de Lagomarsino, fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Robo calificado reiterados”.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción en Turno y el Juzgado de Garantías nro. 7 ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Pilar.