El intendente Ricardo Curutchet, firmó esta semana con los representantes del Sector Industrial Planificado, la sesión de 5 % de la extensión de las parcelas del nuevo Parque Industrial, para ser utilizado en iniciativas relativas a la producción, además del 5 % ya dispuesto en las normativas correspondientes a los Parques Industriales de estructura mixta.
Curutchet agradeció en nombre del Municipio y la comunidad a los industriales desarrolladores del proyecto, por duplicar la participación estatal en función de lo que figura en la Ley, lo que «va a permitir generar proyectos que impulsen y fortalezcan la actividad industrial en el distrito, como podría llegar a ser una incubadora de empresas, que herramientas practicas a pequeñas empresas».
También hizo hincapié en el perfil industrias que «nos gusta en Marcos Paz, las que generan valor agregado, mano de obra local, las que tienen a sus dueños al pie del cañón en la empresa todos los días. Son características que queremos seguir cimentando en Marcos Paz».