El Municipio de Lomas de Zamora informa que, se realizó una ronda de inspecciones en los bares y discotecas del distrito y que, en el caso del boliche Go! de Banfield, se identificó la presencia de un pony en el exterior del lugar y se intimó al dueño a retirarlo.
Por este motivo, en el día de la fecha se concretó la clausura del lugar “por utilización de equino para promocionar un evento”, según explicaron desde la Comuna. En el caso, tomará intervención el Juzgado de Faltas que determinará el tiempo de clausura y monto de la multa por la infracción.
“En el momento, se intimó a quienes habían llevado al pony y a los encargados del boliche a retirar al equino, y hoy concretamos la clausura de Go! para concientizar sobre el respeto a los animales y rechazar cualquier forma de maltrato”, explicaron desde el Municipio.
Todos los fines de semana, el cuerpo de inspectores de la Comuna realiza controles en los bares y boliches de la ciudad, además de los operativos que se llevan a cabo semanalmente en los distintos locales comerciales del Partido, con un cuerpo de 240 inspectores municipales.