Lomas de Zamora cumplió 154 años y el Municipio lo celebró con un encuentro cultural gratuito para los vecinos en el Teatro de la Comuna, con la presencia del Intendente Martín Insaurralde y referentes de las distintas áreas de gestión.
“Es una alegría muy grande festejar junto a todos los lomenses la historia y el amor por nuestra ciudad”, indicó Insaurralde, quien además resaltó que “es un orgullo ser intendente del lugar en que nací y elegí para ver crecer a mis hijos”.
Durante la jornada, que se llevó a cabo en el Teatro del Municipio, se presentaron libros de autores locales y hubo show de percusión, tango y folklore con músicos en vivo, danzas urbanas, pintura y demostraciones de salsa y bachata, rock country y taller de circo, entre otras propuestas.
“Junto a los vecinos, desde el Municipio compartimos la alegría de estar haciendo de Lomas un mejor lugar para vivir”, añadió el Intendente quien llamó a “construir con esperanza y orgullo la etapa de desarrollo que se viene”.
“Cada vez somos más los que planificamos y logramos más unidos que nunca los sueños del Futuro de Lomas de Zamora”, concluyó Insaurralde.