El Intendente Daniel Bolettieri informó que la situación de los empleados de la Municipalidad de Almirante Brown es absolutamente normal y los sueldos del personal están totalmente al día y como de costumbre fueron depositados el primer día hábil del mes.
Los incidentes hoy producidos obedecen a una serie de hechos coordinados por personas que en estos momentos se están investigando y que son los responsables de los robos de mobiliario municipal, destrozos y agresiones físicas a empleados municipales que se encontraban en el lugar.
Todo esto se produjo cuando las autoridades de cooperativas de desocupados que realizan tareas eventuales en el espacio público, le estaban pagando a sus integrantes y esas mismas autoridades les informaron a los restantes miembros, que por razones operativas el pago iba a continuar el día jueves para completar la totalidad de las erogaciones correspondientes.
Frente a esta información hubo personas, algunas totalmente ajenas a la situación, que se mostraron inmediatamente dispuestas a crear un clima de agitación.
«Esta Municipalidad realizará todas las acciones necesarias para identificar a los agresores y para que los hechos repudiables cometidos no queden impunes», dijo el jefe comunal.