Tras participar de la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control de la Obra de la Ruta 6, junto las autoridades de Vialidad Provincial y concejales de Cañuelas y la región, el intendente Gustavo Arrieta recibió a los periodistas locales.
Acompañado por algunos de los concejales del bloque del Frente para la Victoria, el jefe comunal repaso aspectos de la gestión.
La puesta en marcha de la licitación para la obra de recuperación de calzada de ruta 205. El avance de las obras sobre calle Del Carmen, en sus dos tramos, y la puesta en funcionamiento del hospital regional.
Confirmó en primer término el inicio de la obra de más de 30 millones de pesos que transformará el acceso por calle Del Carmen, desde la Ruta Nacional Nº3 hasta República Oriental del Uruguay, y que comenzará en las próximas semanas, una vez concluida la etapa de recuperación de calzada hasta San Vicente.
En otro momento detalló la importante dotación de personal que empleará el centro de salud y las posibilidades para la mano de obra local. Hasta el momento, y sin contar los efectivos necesarios para la seguridad, serán incorporadas 861 personas: 260 profesionales, 214 enfermeros (el 10% de ellos deberán ser licenciados), 97 técnicos, 83 administrativos, 40 empleados en el área de cocina, 22 camilleros, 95 mucamas, 14 para mantenimiento, 20 en sector de lavadero y 16 choferes.