El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, desarrolló hoy una agenda de actividades en distritos de la Sexta Sección electoral, donde dejó inauguradas dependencias policiales y entregó unidades móviles.
Acompañado por el intendente David Hirtz, el titular de la cartera de Seguridad inauguró en Carhué, partido de Adolfo Alsina, la DDI, DDA, la Sección Pericial Descentralizada y además hizo la presentación de la Comisaría de la Mujer y la Familia, y del Comando de Prevención Rural (CPR).
Seguidamente, en Darregueira, partido de Puan, Granados dejó inaugurada, junto al intendente Facundo Castelli, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y recorrió el CPR y la DDI locales.
El titular de la cartera de Seguridad se mostró «orgulloso de la inmensa mayoría de los policías honestos que destierran a la Bonaerense para volver a fundar la Policía de la provincia de Buenos Aires».
En ese contexto, el Ministro recordó que se continúa trabajando «para reforzar el equipamiento logístico y acentuar la descentralización de la fuerza de seguridad para llegar a que cada unos de los 135 municipios cuente con todos los estamentos policiales».
Por último, agregó: «confío en mi Policía y vamos a llegar a los 95 mil hombres en octubre, un paso enorme a lo que me propuse cuando llegué al ministerio hace dos años».
En ambos distritos del sur provincial, el funcionario del gabinete del gobernador Daniel Scioli hizo entrega de móviles 0 km. para las flamantes dependencias policiales locales.