El programa de Visitas a Vecinos, que comenzó en 2012, continúa recorriendo los barrios del Distrito para mantener contacto directo con los ciudadanos y conocer sus inquietudes. Además, se brinda información personalizada para la realización de diversos trámites.
Uno de los objetivos de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, a cargo de Alejandra Insaurralde, es generar vínculos fluidos con los vecinos para que puedan realizar sus pedidos y reclamos a través de múltiples canales de contacto.
Con el propósito de verificar la resolución de sus solicitudes, semanalmente funcionarios y agentes de la Dirección de Servicios al Ciudadano, se acercan a dialogar con quienes hayan realizado pedidos a través del Centro de Atención al Vecino (CAV) rara poder agilizar la respuesta adecuada a los mismos.
En este caso, las visitas se desarrollaron en Llavallol Norte y Sur, donde se constataron pedidos de barrido y LIMPIEZA, luminarias y recolección de residuos, entre otros.
Además, se informó a los lomenses acerca de los servicios que ofrece el Municipio para agilizar las gestiones, como la plataforma eLomas, para habilitar comercios en línea, y la guía de consulta de procedimientos eRegulations.
El Centro de Atención al Vecino atiende mediante la línea 0800-122-5662 de lunes a viernes de 8 a 20 hs, y sábados y domingos de 8 a 13hs. Mientras que el CAV presencial funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs en el edificio ubicado en Azara 237.
También está disponible el formulario de reclamos web y el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.