Cuadrillas de Vialidad de la comuna trabajan de manera simultáneas en reparaciones de baches y limpieza de la vía pública en distintos puntos de Burzaco y Claypole. Además prosigue la desobstrucción de bocas de tormenta, zanjeos y colocación de conductos para drenajes pluviales en varias localidades.
Informaron desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación que se dispuso personal para realizar bacheos con concreto asfáltico en calles como Buenos Aires, entre Sempere y Uruguay en Burzaco, y en Williams y Collet en Claypole. Estas tareas se realizan rápido y no requieren tiempo de fraguado lo que resulta un beneficio para el tránsito vehicular.
Además, se trabaja en zanjeos y colocación de caños en los cruces de esquinas en varios sectores de la comuna, como por ejemplo en el barrio 2 de Abril de Rafael Calzada sobre las calles Avellaneda y Chubut. Asimismo, de forma preventiva se recorre el Arroyo San Francisco para detectar tapones que arrastraron las lluvias y retirarlos con el equipo vial. Esa tarea se lleva a cabo también en el zanjón de Araujo, entre E. de Rosas y Avenida República Argentina, en Burzaco.
Por otro lado, con el camión desobstructor se están destapando sumideros y cámaras de inspección tapadas en todas las localidades para que los sistemas de desagüe funcionen eficientemente.