Continúan a buen ritmo los trabajos en el conducto pluvial en el Barrio Santa Ana que será el principal canal de desagote de las aguas de todo es sector de Alejandro Korn.
Como se informara oportunamente, la obra consiste en la construcción de 600 metros de conducto principal en hormigón armado de diferente sección, a lo largo de la calle Almirante Brown, desde su desembocadura en el Canal II, sobre Calle Madero, hasta Alfonsina Storni, empalmando con otro subsidiario que corre por calle Güiraldes, desde Brown hasta la diagonal Rosas.
La obra terminada contempla, además, la construcción de otro conducto que próximamente empezará a realizarse por calle Güemes entre Independencia y la Ruta 210.
Esta es la primera etapa de construcción, de una serie de conductos pluviales planificados, que servirán para reforzar la red pluvial de las localidades del distrito, evitando anegamientos, lo que indudablemente deriva en bienestar para la población.
Desde Obras Públicas se informó que todos los proyectos fueron presentados ante los organismos provinciales y nacionales, para su aprobación y posterior financiamiento.