Funcionarios y agentes de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, a cargo de Alejandra Insaurralde, recorren semanalmente los diferentes barrios del Distrito para establecer un diálogo permanente con los ciudadanos y verificar que sus pedidos hayan sido resueltos en tiempo y forma.
En el marco del programa Visitas a Vecinos, que comenzó en 2012, el Municipio toma contacto permanente con los lomenses para conocer su nivel de satisfacción con respecto a la resolución de las solicitudes que se reciben en el Centro de Atención al Vecino (CAV) mediante los canales que ofrece la Comuna.
Durante la última semana, las visitas se desarrollaron en Banfield y Temperley Oeste, donde se verificó el estado de las solicitudes de los vecinos en relación a barrido y LIMPIEZA, despeje lumínico, recolección de ramas y residuos, entre otros.
Allí, también se informó acerca de los servicios que brinda el Municipio para la simplificación de gestiones, como la guía de consulta eRegulations, que permite conocer los requisitos, paso a paso y tiempos estimados de duración de más de 200 trámites, con el objetivo de OPTIMIZAR el servicio y cuidar el tiempo de los ciudadanos.
Para consultas y pedidos se puede contactar al Centro de Atención al Vecino (CAV) mediante la línea gratuita 0800-122-5662 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y sábados y domingos de 8 a 13 hs. También está disponible el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar, el formulario de reclamos en la web y el CAV presencial en el nuevo edificio de atención ubicado en Azara 237 de lunes a viernes de 8 a 16 hs.