El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, participó de la apertura del Torneo Municipal de Atletismo que se desarrolló en el Club Alemán de Burzaco, con la presencia de 1000 chicos de escuelas públicas y privadas y de clubes del distrito.
“Desde el Gobierno Municipal venimos impulsando el crecimiento del deporte porque es una forma de educar a nuestros jóvenes, formarlos en valores y en el respeto de normas. En estos últimos años ha crecido la participación de los jóvenes en clubes, en instituciones y en los programas deportivos que colaboran con el crecimiento, la educación y la integración social de la comunidad”, destacó el jefe comunal.
El intendente aprovechó la ocasión para dialogar con los jóvenes que se acercaban de manera espontánea a saludarlo, sacarse fotos y conversar de distintos temas: “Logramos romper la distancia entre Gobierno y comunidad. En cada visita y recorrida los jóvenes se acercan y tiene la oportunidad de conversar y plantear sus propuestas”, aseguro Giustozzi en plena conversación con alumnos del distrito.
También estuvo presente el subsecretario de Deportes, Germán Bonnemezóm, quien explicó que “esta actividad forma parte de la promoción del deporte al conjunto de la comunidad que venimos haciendo desde el Gobierno Municipal. Todos los años hacemos estos torneos que cuentan con una gran participación de las escuelas del distrito”.
Durante la jornada, los jóvenes compitieron en pruebas de salto en largo, velocidad, carreras con obstáculos y lanzamiento demostrando lo que fueron aprendiendo en sus clases.