Por otro lado, en su paso por San José, el intendente Bolettieri visitó la escuela primaria 36, ubicada en el barrio La Gloria.
En la ocasión, el jefe comunal señaló: “Acercamos a la escuela un subsidio pero cuando recorrimos sus instalaciones nos encontramos con muchas necesidades que no van a ser resueltas con esta ayuda económica, por eso con los grupos operativos del municipio -quienes evaluaron también la instalaciones eléctrica y sanitaria- vamos a organizar una jornada para poner el valor la escuela, sus baños, la cocina, y con la pintura de sus paredes.
Esta es una escuela periférica pero tiene una matrícula de más de 500 alumnos y ellos merecen estar en un lugar digno”, subrayó.
Durante la jornada se entregaron además kits deportivos y un botiquín de primeros auxilios.
Contó con la presencia de miembros de la comunidad educativa, presidida por la vice directora de la institución, Julia Casais y autoridades del gobierno municipal, entre ellos, el secretario de Prevención Ciudadana y Control municipal, Marcelo Fila, el director de Educación, Martín Escalante, su par en el área deportiva, Adrián Roth y Martín Salerno a cargo del área de recreación y turismo social.