Tras varias jornadas suspendidas debido a las malas condiciones climáticas se disputaron las finales del Torneo de Fútbol Once «Mundialito 2014» que desde hace siete años organiza la Subsecretaría de Deportes de Almirante Brown.
En primer término por la zona A, hasta categoría 98 el conjunto de “Los Toritos” se impuso a “La Farola” por 5 a 1, lo que marcó el gran desempeño del equipo de Glew, que marcó diferencias desde el comienzo en base a un mediocampo con un muy buen manejo de pelota que se vio reflejado en la red.
A continuación se disputó la segunda final con jugadores hasta la categoría 99 y el Club Brown de Adrogué venció por 3 a1 a El Fortín, en muy disputado encuentro donde el tricolor logró mayor precisión a la hora de definir frente al arco. En desventaja, el conjunto de Malvinas Argentinas se lanzó a buscar el empate, descuidando el juego defensivo lo que transformó a su arquero en una de las figuras del encuentro.
Para el cuerpo técnico de Brown, “se nota que el Fortín tiene un muy buen equipo, con chicos fuertes; nosotros trajimos jugadores con edad de novena división y, si bien estamos en plena temporada, estos encuentros nos sirven para ponernos a punto”.
Tras los festejos, el director de deportes de Almirante Brown, Adrian Roth, acompañado por la funcionaria de Desarrollo Social , Mónica Vairo, entregó trofeos y medallas. Ambos destacaron el éxito de esta séptima edición del torneo que se transformó en un cásico del verano.
Para Roth, “este torneo es una continuidad de nuestra liga municipal y los jugadores que no tienen la posibilidad de jugar en AFA pueden mostrarse en este tipo de competencias”.