Pueden sumarse a esta actividad gratuita chicos mayores de diez años con o sin experiencia en este deporte.
Cientos de chicos de todos los barrios de Almirante Brown comenzarán desde mañana una nueva temporada de voley, actividad que ofrece la Subsecretaría de Deportes del municipio totalmente abierta a la comunidad y que mantiene abierta la inscripción durante todo el año.
Durante la primera semana de entrenamiento los jugadores serán evaluados por los entrenadores y ,a partir de los primeros días de marzo, se dividirán en categorías ya que esta actividad contempla grupos competitivos y recreativos, según las necesidades de cada joven.
“Si bien desde la subsecretaría el objetivo es la inclusión social” explicó el titular de deportes, Germán Bonnemezón, “nuestros chicos compiten con éxito en torneos como Livosur y la Federación Metropolitana de Vóley lo que les permite mejorar en la práctica de este deporte”
Según adelantaron los responsables del programa, este año se repetirán los encuentros y actividades sociales tendientes a integrar a los grupos masculinos y femeninos.
Como en todas las actividades que impulsa el municipio de Almirante Brown, los jugadores deberán deberán completar la ficha de salud antes de emprender la competencia anual.
Desde la organización se informó que la ficha médica puede retirarse en la sede del Centro de Deportes de Almirante Brown ubicado en 25 de Mayo y Camila Quiroga, de Ministro Rivadavia ó solicitar información telefónica al 4279-0054 o al 4279-0028.