El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri. (Dibujo: NOVA).
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, lamentó no poder coincidir con la jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, en el tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana ya que la mandataria asistió al acto llevado a cabo en la Basílica de Luján.
«La verdad es que me sorprendió. Pensé que el año pasado había existido un cambio que iba a traer continuidad. Pero en el último año fuimos para atrás. Una verdadera lástima», afirmó Macri.
Asimismo, aprovechó la ocasión para negar que vaya a ir a una interna con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa: «Es un tema resuelto desde el primer día.
Ha habido un cambio de posición de ellos. Nosotros sentimos que ellos no representan la idea que tiene cada uno de lo que viene en la Argentina.
No tengo ganas de descalificar a nadie pero la Argentina necesita un cambio de verdad: otra forma de hacer política, otra gente, sino son siempre las mismas caras con muchas promesas pero sin cambios».
Por último, se refirió a quién podría llegar a ser su vicepresidente y ministro de Economía en el caso de que resulte electo presidente: “Tengo gente muy profesional, seria, con intenciones de cuidar a la gente pero el ministro de Economía en mi gobierno tendría muchísimo menos peso porque haría más eje en la producción”, sentenció.