Luego de presidir el acto oficial por el 205 aniversario de la patria en Rafael Calzada, el intendente de Almirante Brown Daniel Bolettieri, recorrió diversos lugares dentro del distrito donde se llevaba a cabo la celebración de la fecha patria.
Apenas pasado el mediodía el intendente municipal fue recibido por el presidente del Club Ana María Santos de Don Orione, Fernando Rubio en donde, junto a la concejal Norma Warrell compartió el tradicional locro junto a más de trescientos vecinos integrantes de distintas familias de barrio.
“Un club que trabaja muchísimo para la contención de los chicos y por eso entregamos un subsidio: Para que mantengan esa misión social importantísima” destacó el mandatario.
Posteriormente Bolettieri visitó el Centro Cultural “Claudia Molina” en Burzaco, en donde junto a muchas familias compartió un espectáculo de danzas folclóricas y tango. En el lugar el jefe comunal estuvo acompañado por la senadora provincial Patricia Segovia y otros funcionarios.
Seguidamente, Bolettieri se dirigió nuevamente a Rafael Calzada, donde, junto al secretario Jorge Herrero Pons, participó del festival patriótico organizado por el área de Cultura municipal, con la actuación de diversos artistas folclóricos.
Finalmente, ya entrada la tarde, el mandatario se hizo presente en el Polideportivo Municipal en donde se desarrollaba la “Jornada de Líderes de la casa de la Bendición” allí, acompañado por los pastores Fabián Muñoz y Roberto Gliget, expresó: “Estamos terminando la jornada en un acto muy importante de la Casa de la Bendición.
Fundamentalmente estamos reencontrándonos con dios, ese dios que está presente para todos, que algunos lo llaman Jehová y otros le darán otro nombre, pero que está presente en la vida de todos los Argentinos” y afirmó: “Un día de la patria con mucho trabajo pero lleno de placer”.
Consultado por la prensa acerca de su emotivo discurso, Daniel Bolettieri, señaló: “El ser humano, desarrolle la actividad que desarrolle, no debe perder la esencia. El Daniel Bolettieri que corría detrás de una pelota en el barrio San José de Temperley cuando era un nene y el Daniel de hoy, intendente municipal con todas las responsabilidades que eso conlleva, sigue siendo el mismo.
No hay que olvidarse de donde uno viene, de las raíces, del barrio, del pueblo y fundamentalmente de las enseñanzas que nuestros mayores nos dieron”, y agregó “yo nací en una familia de trabajadores y tengo mucho orgullo por la educación que me dieron mis padres y eso significa no perder la esencia.
Para esta alta responsabilidad que tenemos hoy con todo un equipo, tenemos que mirar hacia el costado y darnos cuenta de quiénes somos y cuál es nuestra obligación y nuestro deber.
Hicimos mucho en Brown y queda mucho más por hacer pero con pasión, dedicación y voluntad seguramente lo vamos a poder hacer porque el pueblo nuestro lo merece”, finalizó