Los representantes del Sindicato de Empleados Municipales de Almirante Brown expresaron su conformidad respecto al monto en concepto de asignación por escolaridad acordado con el municipio anunciado ayer por el intendente Daniel Bolettieri, el cual alcanzará los 1500 pesos para cada uno de los hijos de los trabajadores.
“Lograr esta suma para el bolsillo de los empleados para nosotros es un gran logro y nos sentimos muy conformes con lo acordado”, expresó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales local, Mabel Challen; quien agregó: “Sabemos el momento que estamos viviendo y por eso reconocemos el esfuerzo que hace el gobierno municipal para concretar lo que veníamos dialogando”.
El tesorero del gremio, Raúl Torresán, en tanto, expresó su satisfacción en relación con esta asignación “que será de gran ayuda” y destacó la buena voluntad del municipio en las negociaciones.
“Tenemos siempre un diálogo abierto y muy a la vista con los trabajadores del sindicato”, expresó, por su parte, el secretario General del municipio, José Fernández; y adelantó que seguramente en marzo se reunirán nuevamente ambas partes para acordar una base salarial. “Queremos que los trabajadores tengan un sueldo acorde con la realidad que vive la Argentina”, agregó el funcionario. “Qué mejor paritaria que mantener un diálogo constante con todos”, concluyó.