Como se había anticipado, en las primeras horas de ayer día se restituyó gran parte del servicio eléctrico al volver al funcionamiento la plataforma Nº 24 de Moreno y ruta 205.
De esta manera el Barrio Buen Pastor, parte del Barrio Libertad, y un importante sector de la planta urbana (desde San Vicente hacia República Oriental del Uruguay y desde Brandsen hacia Rawson) han recuperado el suministro eléctrico.
Por otro lado, se mantiene el intenso trabajo en los barrios para concretar la reconexión y por solicitud del gobierno municipal se espera la llegada de cuatro o cinco generadores eléctricos de gran porte, provistos por el Ministerio de Planificación Federal, para abastecer parcialmente algunos barrios junto con la infraestructura sanitaria.
El gobierno municipal también informa que se ha restituido el suministro eléctrico sobre el acceso por calle Del Carmen y zonas del barrio Los Aromos.
De la misma manera se esta regularizando el servicio en el barrio Libertad mientras se continua con las tareas para lograr el restablecimiento total de la red eléctrica.
En todos los casos se agradece la predisposición y solidaridad de los vecinos afectados