Un delincuente de 22 años que está acusado de participar de un asalto en el que robaron más de 20 mil pesos de una carnicería de Capilla del Señor quedó detenido en las últimas horas luego de cuatro allanamientos realizados en Zárate y Campana, donde se recuperó el botín.
Durante los procedimientos se incautaron 37 mil, de los que se trata de investigar su procedencia, un revólver calibre 38 largo, dos cuchillas de carnicero, cuatro cuchillos de grandes dimensiones, varios teléfonos celulares y un automóvil Volkswagen Trend utilizado por los sujetos el día del hecho.
Los operativos, en tanto, estuvieron a cargo de personal de la DDI Zárate-Campana, con la colaboración de efectivos de la DDI Pergamino, el grupo GAD local y la Dirección Prevención de Delitos contra la Propiedad Automotor.
El robo que se le imputa ocurrió días atrás en un local ubicado en la esquina de Casco y Ameghino de Capilla del Señor cuando varios sujetos ingresaron en horas de la madrugada y robaron el dinero, tras violentar una caja de seguridad, y varias cuchillas, entre otros elementos.
Interviene en la causa la UFI descentralizada de Exaltación de la Cruz, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.