El gobierno municipal informa que se cumplió una nueva jornada de trabajo de recuperación de los daños ocasionados por el temporal.
Las cuadrillas del área de Servicios Públicos y las Cooperativas Cañuelas Trabaja mantuvieron el intenso ritmo para despejar las calles, veredas y zanjas recogiendo arboles, escombros y ramas. Según datos de los coordinadores las tareas en el barrio Libertad se encuentran avanzadas en un 80 % y se aguarda una jornada final para cumplir los objetivos.
Por el lado del barrio Los Aromos y sus alrededores, aunque se trabaja a buen ritmo por tratarse de una afectación más extendida se requerirá de un tiempo mayor para cumplir finalmente con las labores.
Paralelamente se avanza en la reconexión del servicio eléctrico. En las localidades de Santa Rosa y San Esteban, se encuentran trabajando para su normalización. Por otro lado se procede a la alimentación desde un grupo electrógeno autónomo para abastecer al poblado de Udaondo.
Los Aromos y Barrio Libertad, van recuperando paulatinamente el suministro eléctrico a medida que se cumplen las tareas de reparación de cableado y posteo.