Los miembros de la Sociedad Argentina De Escritores (S.A.D.E.) filial Monte Grande celebraron su 15° aniversario de reconocimiento de la personería jurídica.
Desde su sede, que funciona en avenida Nuestras Malvinas 119, Monte Grande, la institución trabaja en el fomento y la difusión de la literatura argentina, como así también de la defensa, protección, respeto y dignidad de los escritores.
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, acompañó a los escritores e hizo entrega de un presente.
Durante la celebración, llevada a cabo en el Club de Leones de Monte Grande, hubo música y poesía. La presidente de SADE, Lelia Moschella y secretario general Ernesto Fernández Núñez agradecieron la presencia del intendente y la colaboración del Municipio.
Por su parte, el jefe comunal hizo entrega de una bandeja en reconocimiento de la institución como entidad de bien público.
A su vez, Fernando Gray manifestó: “Esta sede de Esteban Echeverría recopila la memoria viva con su estilo narrativo. Muchos escriben historias de vida.
La vida de cada escritor es una novela en sí misma.
Todas son merecedoras de ser difundidas y publicadas.
En ustedes, veo un grupo con mucho talento y muy buen nivel. Les recuerdo que pueden contar con las instalaciones del Municipio y les pido que sientan en el municipio, un amigo”.