Radio Claridad, la radio que crece…

Rojkés pidió perdón por tratar de «vago» a un inundado: «Respondí como una tarada»

rojkes de alperovich

Por primera vez desde el ataque a un trabajador rural de Tucumán, que le pedía ayuda por las inundaciones, la senadora nacional por el frente para la Victoria, Beatriz Rojkés de Alperovich, se sinceró: «La verdad es que he reaccionado absolutamente mal.

La mezcla del dolor y la impotencia es por no poder llevar todas las soluciones».

En este sentido, remarcó que “venimos trabajando hace 40 días a la par de los inundados. Mi rol es de avanzada, por primera vez voy a lo lugares.

Es la primera vez en 12 años que tenemos emergencia por 40 días. Ahora cambió la metodología de la lluvia, y va lloviendo por partes».

En el video difundido, Rojkés de Alperovich le contestó al hombre que le exigía «máquinas» para solucionar los daños de la inundación: «Yo tengo diez mansiones y podría estar allí en lugar de aquí, pedazo de animal, vago de miércoles».

En un intento de justificación, la legisladora manifestó que viene «pasando días de mucha tensión.

El hecho de ver cómo te abrazan y salvas vidas y te agradecen porque llevás médicos y salvás a sus hijos». Sin embargo, reconoció que respondió «como una tarada» y cayó en una trampa.

Para finalizar, acusó al trabajador que la interpeló diciendo que «no es un lugareño”: “Estoy acostumbrada que manden gente a molestar».