El Intendente de Berazategui y precandidato a gobernador de la Provincia participó de un acto multitudinario
“El modelo Berazategui en lo productivo, en lo inclusivo y en la igualdad es el que hizo que la ciudad tenga hoy ese protagonismo en la provincia de Buenos Aires.
Yo creo que ese modelo es replicable sobre todo teniendo en cuenta que Berazategui es un municipio promedio de la provincia de Buenos Aires.
Hace 25 años atrás era un distrito pobre, triste y hoy por suerte nos reconocen y tenemos una ciudad inteligente”, expresó el Intendente de Berazategui y precandidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria, Patricio Mussi, durante el recorrido que realizó este miércoles por nuestra ciudad.
Mussi continúa de campaña por diversas localidades de la Provincia, y en esta ocasión visitó Gral. Las Heras.
Junto al Intendente Juan Carlos Caló y otros funcionarios, participó de una recorrida por la fábrica de alimentos para mascotas Baires S.A. y participó de una reunión en la sede partidaria del Frente Para la Victoria, donde también estuvieron presentes los intendentes de localidades vecinas Juan Pablo Anghileri de Gral. Rodríguez, Santiago Maggiotti de Navarro y Ricardo Curuchet de Marcos Paz.
“En la cabeza tengo una Provincia que se vaya desarrollando de una manera más Federal, donde los ciudadanos de los pueblos del interior no vengan más obligados al conurbano, y si vienen sea para pasear o porque tienen ganas, pero no porque sus pueblos los expulsaron a falta de trabajo, de parques industriales”, decía el joven dirigente y agregó: “Si toda la infraestructura de la Nación y de la Provincia no la dirigís hacia la producción, ninguna fábrica se va a venir a instalar acá.
La infraestructura dirigida a la producción para que se desarrollen los pueblos, para que le agreguen valor a los productos en origen, es lo que yo propongo”.
Ante una multitud de compañeros y simpatizantes que se reunieron en la Unidad Básica del Frente Para la Victoria local, manifestándole su apoyo de cara a las próximas elecciones, el candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria aseguró: “Después de recorrer más de 80 distritos y más de 45 mil kilómetros ya empezás a tener ese diagnóstico que tiene que ver con un problema demográfico direccionado por gobiernos a los que solamente les importa atender a la masa, que es donde está el valor electoral, y se olvidan de los pueblos del interior.
Sé que electoralmente no voy a ganar la elección viniendo a Las Heras, pero no vengo a eso.
Yo vengo a conocer el lugar, a charlar con los protagonistas para llegar a ser gobernador y que ya no me tengan que contar cuáles son los problemas de este municipio”.
También señaló: “La Presidenta no sólo es la gran electora, sino que va a ser quien nos indique cuál es el camino a seguir.
Hay muchos compañeros que pueden ser gobernadores o presidentes. Cristina Fernández da juego a todos y luego, llegado el momento, se va a ir definiendo”.
Con respecto a la alianza entre el PRO y la UCR, el intendente de Berazategui indicó: “Es positivo que se vaya blanqueando que hay dos modelos de país: los que queremos que una patria propia y un grupo de vecinos que grita y pide auxilio a Estados Unidos y a Europa, solicitando que seamos una colonia.
Esa va a seguir siendo la pelea.
La gente luego va a decir si quieren que los gobiernen y ser una colonia, o si quieren que seamos una patria”.
Por su parte, el Intendente Juan Carlos Caló, dijo: “Estamos realmente muy contentos con que Patricio nos esté visitando en nuestro municipio.
Está realizando una importante labor en todo el ámbito de la provincia de Buenos Aires, recorriendo las localidades, tomando contacto con las autoridades, con los compañeros y con la militancia de cada ciudad, en función de tratar de profundizar y garantizar este proyecto político nacional y popular que queremos institucionalizar en la República Argentina, y sabemos que la provincia de Buenos Aires es un escenario necesario para tal efecto”.
Además, añadió: “El es uno de los intendentes de la provincia de Buenos Aires de gestión más exitosa, tiene un municipio ejemplar, posee a lo largo de su desempeño como Jefe comunal logros que realmente lo ubican en uno de los municipios más progresistas de la Provincia y queremos replicar ésto para la provincia de Buenos Aires”.
La visita a Gral. Las Heras se enmarca en las recorridas que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, comenzó el año pasado con el fin de conocer cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
En los más de 80 municipios que ya caminó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales, para conocer la problemática de cada lugar.
El siguiente distrito a visitar fue Marcos Paz durante la mañana del jueves.