La Secretaría de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown comenzó nuevos frentes de obras en Burzaco y San Francisco Solano, continuando así con las obras de recuperación de pavimentos y mantenimiento de la trama vial. Las tareas que se están llevando a cabo permiten liberar las arterias instantáneamente ya que se trabaja con concreto asfáltico, que no requiere cerrar las calles al tránsito vehicular.
Desde el área de Pavimentos de la comuna se están coordinando las tareas que se ejecutan en diversos puntos tales como las calles Falucho, entre Erezcano y Angonelli, en Burzaco; y la Avenida San Martín, entre La Calandria y San Luis, en Solano.
Se informó que, a lo largo de dichas arterias altamente transitadas, se encontraban signos de deterioros menores. Por tal razón y para evitar un mayor desgaste de las calzadas, se decidió la inmediata reparación con concreto asfáltico.
Asimismo, en Solano también se trabaja en zonas internas de los barrios como en las esquinas Margarita y Alelí, Falucho y Charcas, Presidente Perón y El Cóndor, Charcas y el Pato, Anémona y Camelia, entre otros puntos. Al mismo tiempo, ya se planifican nuevos operativos a encarar durante la primer quincena de octubre.