En el mediodía del viernes 17 de enero en el palacio municipal representantes del Consejo Escolar de Cañuelas, de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación y del Gobierno Municipal realizaron el acto de apertura de ofertas para la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en Cañuelas.
La empresa ERSACO S.A. se quedó con la presentación de la obra con una oferta de $ 3.296.388 para realizar la construcción de al menos 350 metros cuadrados, que estará ubicada en un terreno lindero a la Escuela de Educación Especial Nº 501.
“Este será un nuevo Jardín de Infantes para Cañuelas, el número 18 de nuestro distrito. Hasta ahora tenemos 17 establecimientos (15 jardines convencionales y 2 JRIM). Con esta obra podremos aumentar la oferta para los chicos de Cañuelas” expresaron desde el Consejo Escolar.
Participaron del acto y firmaron el acta de apertura, en representación del Consejo Escolar, Luis Carnevalli, Horacio Endara y Ana Rubini; del municipio de Cañuelas Diego Baquero, Margarita Trejo y Julián Bautista y el Arquitecto Jorge Budd por la Unidad Ejecutora Provincial