Municipalidad de Almirante Brown, aprovechando el período de vacaciones y la consiguiente disminución del tránsito vehicular, continúa con su plan de reacondicionamiento de la red vial y se apresta a la concreción de obras en hormigón armado en Malvinas Argentinas, Claypole, José Mármol y Burzaco.
Según se preciso desde la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la comuna, los trabajos dieron inicio en la zona del parque industrial de Burzaco y proseguirán próximamente en puntos altamente transitados de José Mármol, Malvinas Argentinas y Claypole.
En la zona del Sector Industrial Planificado las reparaciones se llevarán a cabo en la intersección de Sevre y Pintos y en la bocacalle de Ituzaingó y Santo Domingo. En el lugar se trabajará con materiales reforzados debido al alto porte de los camiones que lo transitan.
Asimismo, se iniciarán obras en José Mármol en las siguientes arterias; Canale esquina 20 de Septiembre, Bynnon en su cruce con 25 de Mayo, Bynnon en su intersección con Arias y varias bocacalles más, hasta la calle Catamarca, cerca de la localidad de San José. Los trabajos se realizarán por tramos para causar los menores inconvenientes posibles al tránsito.
Por otra parte, en Claypole comenzarán trabajos en la calle Remedios de Escalada, entre Catedral y Monte Esquiu, donde se reconstruirá la base con hormigón y luego se colocará concreto asfáltico como capa de rodamiento.
También en la localidad de Malvinas Argentinas se prevén tareas de reparación -también en hormigón- sobre Policastro, entre Guatambú y Carmona.