Por séptimo año consecutivo, y bajo la coordinación del Gobierno Municipal, el Día de Reyes tuvo su festejo especial en los barrios de Cañuelas.
Bajo la organización de la Jefatura de Gabinete, los Reyes Magos partieron desde el Palacio Municipal para atravesar una extensa recorrida por diferentes barrios de la ciudad, haciendo entrega de regalos y provocando una sonrisa espontánea e ilusionada en los chicos que acompañaban el paso de los tres Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltazar entregaron pelotas, muñecas, pistolitas de agua, jueguitos de cocina, equipos de maquillaje, autitos, pelotas inflables, paletas de paddle y los clásicos burbujeros que tanto divierten a los chicos.
Las primeras estaciones fueron en dos puntos del barrio Los Aromos, y continuaron por los barrios San Ignacio (en el Comedor Federico y sus Amigos), Hipotecario, 1º de Mayo, Las Costas, Guzzetti, Libertad, Buen Pastor, FONAVI, Sarmiento y el Hogar Santa María del Rosario.
Fue tanta la emoción y la alegría que provocaron los tres Reyes de Belén, que el camión que los trasportaba, debió realizar varias paradas intermedias para entregar regalitos a los chicos que salían desde todas las direcciones, al advertir la proximidad de la caravana.
Es de destacar la gran colaboración y la ayuda para con los tres protagonistas de la preciosa tarde, por parte de los empleados municipales, los trabajadores de las cooperativas y los integrantes del Centro de Estudiantes Esteban Reimer, quienes junto al equipo municipal, sumaron amor para miles de chicos de Cañuelas en el Día de Reyes.