El subsecretario de deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, participó de una nueva reunión del Consejo de la Federación Panamericana de Handball que se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de fijar la agenda de trabajo para el año entrante.
La reunión estuvo encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo, Mario Moccia, acompañado por los titulares de cada comisión, integradas por representantes de Brasil, Cuba, Puerto Rico, Chile, Uruguay, Costa Rica, México y el anfitrión, Argentina.
Bonnmezón, titular de la comisión de handball sobre silla de ruedas, acompañado por los entrenadores del seleccionado argentino Gustavo Borro y Fernando Mihovich presentaron un video ilustrativo sobre las alternativas del último torneo Panamericano que tuvo como sede Almirante Brown y, luego se propuso una nueva edición del torneo en Perú.
Al cierre de la jornada de trabajo, en la cual se abordaron distintos aspectos, también se definieron los calendarios y objetivos estratégicos para los próximos dos años.
Además,Moccia, anunció que ya están disponibles los historiales de las competiciones Panamericanas que se pueden consultar en la página oficial del organismo.