El Intendente Daniel Di Sabatino, se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, con quién abordó distintos temas relacionados con la articulación del gobierno nacional con los municipios.
En particular, el interés del municipio por destacar la problemática de la emergencia climatológica que afectó a la región y que causó importantes perjuicios a los habitantes de los barrios del distrito, sus calles, espacios publicos, casas, accesos y caminos rurales, entre otros temas salientes que se trataron en agenda abierta.
El Jefe de Gabinete reflexionó junto al intendente sobre la gravedad del evento en cuanto a lo «inédito y lo extraordinario», puntualizando que «ese es el problema», más allá de las acciones que tanto el gobierno como los vecinos tendrán que realizar para solucionar los problemas planteados.
Profundizar obras de zanjeo, canalización, cuidado del medio ambiente y avanazar en la gestión de los residuos sólidos urbanos, son temas que estuvieron presentes durante la charla entre el funcionario nacional y el jefe comunal de San Vicente, a través de las acciones que se vienen ejecutando en el distrito.